x

Document Download

Please complete your details to download the document.

We will not pass on your details to any third party.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Tableros/losas/voladizos

Tableros/losas/voladizos

Los sistemas de tableros/losas/voladizos de RMD Kwikform son fáciles de usar, y extremadamente seguros en su diseño. Nuestra experiencia en la industria nos ha ayudado a desarrollar sistemas de encofrado líderes en el mundo.

Tableros/losas/voladizos 

Tableros/losas/voladizos

Descripción general del sistema

El valor de los sistemas de encofrado de nivel internacional de RMD Kwikform se ha demostrado en todo el mundo gracias a su versatilidad, su rapidez de montaje y desmontaje, su relación resistencia/peso inigualada, y su eficacia. Se han utilizado en proyectos que van desde las estructuras más emblemáticas del mundo hasta los más grandes proyectos de ingeniería civil, y todas las opciones intermedias. RMD Kwikform ha demostrado de forma consistente que las capacidades excepcionales de sus productos, combinadas con su equipo de ingeniería de nivel internacional, crean una fórmula ganadora para sus proyectos.

MÁS RÁPIDO

  • RMD Kwikform tiene más de 85 años de experiencia en la industria de la construcción. Nuestros sistemas de encofrado para tableros, losas y voladizos están diseñados para ayudarle a ahorrar tiempo y dinero; son rápidos de montar y desmontar, fáciles de usar y se combinan con muchos de los otros sistemas de RMD Kwikform para ofrecerle una solución de encofrado completa.

MÁS FÁCIL

  • Los sistemas de encofrado para tableros o voladizos de RMD Kwikform son versátiles y fáciles de usar. De montaje sencillo, reducen la mano de obra necesaria en el emplazamiento y pueden ayudar a mejorar los tiempos de ciclo. Sea cual sea el encofrado que necesite, RMD Kwikform tiene el producto adecuado para usted.

MÁS SEGURO

  • Todos nuestros sistemas de encofrado horizontal se diseñan pensando en la seguridad. Tenemos muchos años de experiencia en la industria, y comprendemos la importancia de nuestros sistemas para una construcción segura. Así que, desde las numerosas características de seguridad incluidas en nuestros productos hasta nuestra excelencia en ingeniería, sabemos cómo proveerle una solución segura.

¿Qué le gustaría hacer a continuación?

Impresión

Compartir

  • Share via Twitter Share via Facebook Share via Facebook Share

¿Necesita más información al respecto?

Si necesita conocer más información sobre cómo podemos ayudarle a crear estructuras, póngase en contacto hoy

Call to Action

Giancarlo Persi

Gerente Comercial

(+56 2) 27149800

Contacto Giancarlo Persi

    Por favor, mándenme actualizaciones sobre RMD Kwikform
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.