x

Document Download

Please complete your details to download the document.

We will not pass on your details to any third party.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Apeo

Apeo

Sistemas de apeo seguros, flexibles y eficientes

Apeo 

Apeo

Descripción general del sistema

El valor de los sistemas de apeo de nivel internacional de RMD Kwikform se ha demostrado en todo el mundo gracias a su versatilidad, su rapidez de montaje y desmontaje, su relación capacidad/peso inigualable, y su eficacia. Se han utilizado en proyectos que van desde las estructuras más emblemáticas del mundo hasta los más grandes proyectos de ingeniería civil, y todas las opciones intermedias. RMD Kwikform ha demostrado de forma consistente que las capacidades excepcionales de sus productos, combinadas con su equipo de ingeniería de nivel internacional, crean una fórmula ganadora para sus proyectos.

MÁS RÁPIDO

  • RMD Kwikform tiene más de 60 años de experiencia en la industria de la construcción. Nuestras soluciones de apeo y apuntalamiento están diseñadas para ayudarle a ahorrar tiempo y dinero, ya sea a través de una mejor relación capacidad/peso, de innovaciones de diseño inteligentes, y, a menudo, de ambos, en combinación.

MÁS SEGURO

  • Todos nuestros sistemas de apeo y apuntalamiento se diseñan pensando en la seguridad. Nuestros equipos de ingeniería y diseño están capacitados para garantizar que nuestras soluciones maximicen las características únicas de cada sistema. Elegir una solución de apeo o apuntalamiento de RMD Kwikform le dará tranquilidad, sea cual sea el proyecto en que esté trabajando.

MÁS FÁCIL

  • Las versátiles soluciones de apeo de RMD Kwikform han demostrado su valor en proyectos de todo el mundo, desde enormes proyectos de ingeniería civil hasta pequeños proyectos comerciales. La versatilidad de nuestra gama de sistemas de apeo no tiene rival en la industria: desde el sistema Megashor, de alta carga, hasta el ligero Alshor Plus; desde la rápida colocación de Rapidshor al confiable Superslim: siempre tenemos la solución de apeo justa para sus necesidades.

¿Qué le gustaría hacer a continuación?

Impresión

Compartir

  • Share via Twitter Share via Facebook Share via Facebook Share

¿Necesita más información al respecto?

Si necesita conocer más información sobre cómo podemos ayudarle a crear estructuras, póngase en contacto hoy

Call to Action

Giancarlo Persi

Gerente Comercial

(+56 2) 27149800

Contacto Giancarlo Persi

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.